Hotel Vallemar

Celebración de bodas y eventos

Celebre la boda de sus sueños

Le ayudamos a hacerla realidad

Una boda es un momento especial e irrepetible, que debe reflejar fielmente los deseos y sueños de la pareja. Por ello, en el Hotel ValleMar brindamos a los novios un servicio personalizado para la organización de su enlace, cuidando cada detalle para satisfacer sus más exigentes expectativas.

Un entorno exclusivo

Con vistas al Atlántico

Como un balcón al Atlántico, la privilegiada ubicación del hotel, en primera línea del paseo marítimo, les permitirá disfrutar de su enlace con maravillosas vistas al océano, ya sea en nuestra espectacular terraza con vistas panorámicas o en la intimidad de nuestros elegantes salones para bodas con capacidad para hasta 300 personas.

Hotel Vallemar
Hotel Vallemar

Propuestas gastronómicas

Un referente del ecoturismo en Tenerife

Proponemos a los novios un amplio abanico de posibilidades para la celebración del banquete (cóctel, buffet, bodas temáticas…). Para la elaboración de nuestros platos, contamos con productos ecológicos de nuestra propia finca, “La Vizcaína”, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, con la garantía del Certificado de Producción Ecológica de Canarias.

Eventos y celebraciones

Elegancia y servicio exquisito

Presentaciones, conferencias, convenciones, reuniones de trabajo, cócteles, banquetes, fiestas… Los salones del hotel están acondicionados para albergar todo tipo de eventos. Con capacidad para reuniones de hasta 300 personas, le ofrecemos un servicio integral de atención a eventos, así como propuestas gastronómicas y equipamiento tecnológico (megafonía, internet, equipos audiovisuales…) acorde a sus necesidades.

Hotel Vallemar

Contacto

Si desea recibir información o solicitar un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

info@hotelvallemar.com