Hotel Vallemar

Espacios gastronómicos

Gastronomía ecológica

Una apuesta por la salud y la calidad

Especialmente sensibles con la alimentación y la importancia de la calidad de los alimentos, cocinamos con productos de nuestra “Finca La Vizcaína”, situada en Valle de Guerra, perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, con la garantía de la posesión del Certificado de Producción Ecológica de Canarias.

Gastronomía a medida

Restaurante buffet

En nuestro restaurante principal, situado en la segunda planta, le ofrecemos un excelente buffet variado con cenas temáticas y una selección de platos locales y foráneos. Además, dispone de un rincón donde cocinamos en el momento y a su gusto. Infórmenos si tiene alguna intolerancia para hacer que su alimentación no se vea alterada durante su estancia en nuestro hotel.

Hotel Vallemar
Hotel Vallemar

Terraza BangoSol

Con vistas al mar

Situada en pleno Paseo Colón, podrá degustar una extensa variedad de zumos y bebidas naturales, frutas exóticas y alimentos de nuestra propia cosecha, o si lo desea, podrá también disfrutar de nuestra carta de comidas. Disfrute del sabor natural en pleno paseo marítimo acompañado de la brisa del mar.

De copas

Disfrute del espectáculo, el baile o la tertulia, mientras degusta su bebida favorita o de alguna nueva y exótica sorpresa que le ofrecerá nuestra extensa carta de bebidas.

Kontiki Lunch

A la carta

Junto a la piscina panorámica, es un lugar ideal para un tentempié o comida a la carta al mediodía. Por la tarde, una delicia para el momento del café con un buen trozo de tarta. En el Kontiki Lunch, podrá disfrutar de las mejores vistas del Océano Atlántico, del Puerto de la Cruz y del Teide, Patrimonio Natural de la Humanidad.

Hotel Vallemar